Preguntas frecuentes

Qué pasa si veo funciones nuevas o modificaciones en la app?

En la página de inicio siempre vamos a publicar las nuevas características.

Puedo modificar algún dato relacionado a las notas o a las clases?

No, todos los datos que se ven en esta app son solo de visualización.

Cuánto tiempo debo esperar para ver mis notas actualizadas en la app?

Apenas el docente ingresa la nota, esta se actualiza automáticamente.

Qué pasa si figuro en una comisión que no es la mía?

Se debe hablar con la asignatura para que ellos realicen la modificación.

Qué pasa si asistí a la clase, pero me figura ausente (AUS)?

Se debe hablar con el docente que nos tiene a cargo en la asignatura.

Qué pasa si me figura una nota diferente a la que me dieron en clase?

Se debe hablar con el docente que nos tiene a cargo en la asignatura.

Qué pasa si olvido mi usuario?

Se pueden acercar al Área de Tecnología y Sistemas Informáticos para pedir asistencia.

Qué pasa si olvido mi clave?

Se puede recuperar la clave tocando el botón “Olvide mi clave” la misma será enviada a mi mail.

Qué pasa si veo algún error en mis datos personales dentro de la app?

Se pueden modificar todos los datos como Nombre, Apellido, Mail, etc.

Qué pasa si cambio mi mail por uno al que no tengo acceso y olvido la clave?

Se pueden acercar al Área de Tecnología y Sistemas Informáticos para pedir asistencia.